1.10.1 RadicaciĆ³n y consulta de solicitudes de PQRSD
Preguntas y respuestas frecuentes
En el siguiente formulario, lea y diligencie la informaciĆ³n correspondiente en cada uno de los campos, asĆ:
- Para diligenciar una solicitud, dar clic en NUEVA PQRSD Y diligencie cada uno de los campos del formulario. Puede adjuntar un archivo en formato PDF como complemento a su solicitud. Al finalizar se generarĆ” el nĆŗmero de radicado correspondiente a su solicitud. Por favor tome nota de este nĆŗmero para llevar a cabo el seguimiento del caso.
- Para conocer el estado de su PQRSD, dar clic en CONSULTAR PQRSD, ingresando el nĆŗmero que arrojo el sistema en el momento de realizar su solicitud.
Su solicitud serĆ” atendida segĆŗn lo establecido en la ResoluciĆ³n de GerenciaĀ 10-35-040 de Octubre del 2018, asĆ:
- Si es una PETICIĆN, en transcurso de 15 dĆas hĆ”biles.
- Si es una SUGERENCIA, QUEJA O RECLAMO, en el transcurso de 10 dĆas hĆ”biles.
1.Ā VENTANILLA ĆNICA, ubicada en la Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la GobernaciĆ³n del Valle del Cauca, SĆ³tano. Distrito Especial de Cali, Colombia.
2. BUZĆN DE SUGERENCIA, ubicado en la Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la GobernaciĆ³n del Valle del Cauca, SĆ³tano. Distrito Especial de Cali, Colombia.
Esta es una caja de iconos
Escribe una breve descripciĆ³n, que describirĆ” el tĆtulo o algo informativo y Ćŗtil.